InfoisInfo México

IMPERPROLIMCE
Aditivos para concreto en Celaya

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01461609336?

Dirección

Ruiseñor 640. Alamos.. C.P. 38020, Celaya, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IMPERPROLIMCE

Pinturas Industriales en Celaya, Selladores en Celaya, Tienda de pinturas en Celaya

Distribuidora de Pinturas y Acabados Arquitectónicos de las marcas Doal, Imperquimia, Sika y Sherwin Williams. También le ofrecemos la gama completa de Impermeabilizantes, Pinturas y Accesorios, Recubrimientos Industriales, Aditivos para Concreto y Selladores de las marcas Imperquimia y Sika. Somos Distribuidores de Impermeabilizante Prefabricado Asfáltico Sika, por lo que le ofrecemos un precio insuperable.  Contamos con la linea industrial de Sherwin Williams y un equipo altamente capacitado para asesorarle en sus proyectos.  
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la venta y aplicación de productos químicos para la construcción, como impermeabilizantes acrílicos, prefabricados y asfaltos epóxicos, pinturas vinílicas, esmaltes, pinturas de tráfico, pinturas para alberca, recubrimientos industriales, aditivos para concreto, selladores, barnices para madera, etc.
El objetivo de IMPERPROLIMCE es brindar un servicio integral a nuestros clientes, con una excelente calidad y el mejor precio del mercado.
Brindamos servicios principalmente en el centro del país.  Nuestra oficina matriz está en Irapuato, Gto. y para su comodidad tenemos una sucursal en Celaya, para estar más cerca de usted y darle una mejor respuesta a sus necesidades.
En IMPERPROLIMCE nuestro compromiso es dar el máximo esfuerzo día a día, y así lograr que nuestros clientes obtengan los productos y servicios que satisfagan las exigencias y normas de calidad asignadas a cada uno de ellos.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

- Pinturas (Vinílicas, Acrílicas, Antibacteriales, de Tráfico, para Vialidades, para Estacionamientos, Selladores, etc.)
 - Esmaltes (Industriales, de Secado Rápido, Base agua de bajo olor, Primarios)
 - Impermeabilizantes ( Acrílicos, Asfaltados, Cementicios, Transparentes, de Llanta, Prefabricados -también los instalamos.)
 - Aditivos para concreto ( Desmoldantes para Cimbra Base Agua y Base Solvente, Membranas de Curado Base Solvente y Base Agua, Retardantes y Acelerantes de Fraguado, Ahorradores de Cemento y Reductores de agua, Morteros Cementicios y Epóxicos, Adhesivos para Concreto y Mortero, etc.)
 - Selladores Elásticos ( De Poliuretano, Acrílicos, de Silicón, Epoxi flexibles, Elasto asfálticos, Juntas Prefabricadas de Expansión y Contracción, Relleno para Encamado de Juntas, etc.)
  - Recubrimientos Industriales ( Epóxicos; de Poliuretano; Antifuego; Autonivelantes; Endurecedores y Texturizadores para Concreto; Productos para Vialidades; Productos para Instalaciones Deportivas; para Preparación de Superficies; Auxiliares para Aislamientos Térmicos, etc.)
  - También instalamos Recubrimientos Epóxicos.
Leer más...

Servicios

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la venta y aplicación de productos químicos para la construcción, además de impermeabilizantes acrílicos, asfálticos y prefabricados, recubrimientos epóxicos, pinturas vinílicas, acrílicas, antibacteriales, especiales para instalaciones deportivas, para alberca, de tráfico, esmaltes, aditivos para concreto, selladores, barnices y tintas para madera, etc.
El objetivo de Imperprolimce es brindar un servicio integral a nuestros clientes, con una excelente calidad y al mejor precio del mercado.  
Nuestro compromiso es dar el máximo esfuerzo día a día, y así conseguir que nuestros clientes obtengan los productos y servicios que satisfagan las exigencias y normas de calidad asignadas a cada uno de ellos. 

A lo largo de 13 años hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos que nos han permitido crecer y fortalecernos como una empresa especializada en la aplicación y venta de impermeabilizantes, recubrimientos, selladores, pinturas y construquímicos; ayudando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos y brindando soluciones a los retos que plantea la industria en general.
Leer más...

Marcas

Las marcas que le ofrecemos son las mejores y más reconocidas en cuanto a calidad y avances tecnológicos: ,
 , - Pinturas Doal, www.pinturasdoal.com

 , - Imperquimia, www.imperquimia.mx

 , - Sika, www.mex.sika.com

 , - Sherwin Williams, www.sherwin.com.mx

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:30 PM
   Sábado 8:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de IMPERPROLIMCE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio