InfoisInfo México

Accesos Automáticos del bajío
Control de acceso en Celaya

www.accesosautomaticosdelbajio.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 461112293?

Dirección

golondrina. Alamos.. C.P. 38024, Celaya, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Accesos Automáticos del bajío

Empresa con más de 20 años de experiencia en diseño, fabricación, venta y distribución de sistemas para el control de acceso, máquinas vending, sistemas automáticos de cobro y recolección de datos.

Nuestros clientes nos han posicionado como una empresa competitiva a nivel mundial, gracias a que todos nuestros equipos están elaborados con materiales de calidad, diseños sofisticados y personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

Redes sociales

Productos

Todos nuestros productos cuentan con material de calidad en Acero 100% Inoxidable. Tienen un periodo de vida entre 10 a 16 años, es por eso que ofrecemos un diseño sofisticado y "NO USAMOS CALCOMANÍAS", que se deterioran a corto plazo. INCLUIMOS: Diseño de proyecto + Instalación + Capacitación + Garantía de Fabrica + Techo Templado + Barandal de Seguridad + Puerta para personas con Silla de rueda.

  • ACCESO ANTI COVID-19
Controla el Acceso por medio de torniquetes abatibles, que funcionan por medio de un lector facial (última tecnología de luz visible) y sensores térmicos, la función principal es reconocer al personal (único capaz de reconocimiento aún con cubrebocas), y registrar la temperatura + uso de cubre bocas + uso de gel antibacterial y en caso de no cubrir con las condiciones ideales, se bloquea el acceso. Actualmente es el sistema más veloz (.3 segundos), evitando tráfico de personal en la entrada. Diseño especial para evitar contacto físico con el equipo.
CONTAMOS CON TÚNEL SANITIZANTE Y FILTROS DE OXIGENOS PARA OFICINAS.

  • DESPACHADOR AUTOMÁTICO PARA PRODUCTOS COVID-19
Despachador de cubre bocas y guantes, VENTAS 24/7 sin esfuerzos, hasta 50 productos sin necesidad de recargar, compatible con sistemas de cobro y acceso. El producto se puede pagar y despachar desde el quiosco de pago para el acceso. Diseño para uso rudo. Sistema de cobro mediante monedas, puede o no puede dar cambio.

  • RESPIRADOR ELECTROMECANICO
Diseñado para poder brindar una solución fácil e intuitiva al precio más competitivo del mercado. Manda una ALARMA en caso de Anomalías. Funcionamiento 24/7. Diseño práctico y sofisticado.

  • CONTROL DE ACCESO PARA BAÑOS PÚBLICOS
Diseños personalizados según las dimensiones del lugar, normas y condiciones ambientales. Sistema de cobro compatible con monederos que reciben y dan cambio, billetero, lector de ticket de consumo (uso gratuito al cliente). Actualmente contamos con diferentes modelos: Torniquete completo 1 entrada y 1 salida/ Bidireccional/ Contrachapa/ Estrella de medio cuerpo.

  • DESPACHADOR AUTOMÁTICO DE PAPEL HIGIENICO
Único compatible con sistemas de cobro y acceso. Funcionamiento por medio de rodillos, diseño especial para evitar el desperdicio de insumos y generar ganancias inmediatas. El usuario paga la tarifa de acceso y al momento de entrar el papel de baño ya esta despachado (servicio incluido en el cobro para el acceso al baño), en caso de necesitar más papel de baño, el usuario deposita una cantidad extra. El despachador cuenta con sensores que identifican cuando ya esta el papel despachado, esto evita que salga más papel y se desperdicie.

  • MAMPARAS PARA BAÑOS PÚBLICOS
Mamparas diseñadas a la medida y necesidades del cliente. Contamos con mampara sencillas y con tambor. INCLUIMOS desde el cerrajero hasta el último detalle para una instalación 100% completa.

  • CONTROL DE ACCESO A LUGARES PÚBLICOS O PRIVADOS
Sistema biometrico, lector de tarjetas RFD, tarjetas de proximidad, lector de rostro.
quiosco de cobro compatible con: monedero (acepta todas las monedas y da cambio) + billetero + lector de tickets + lector de código QR + terminal de tarjetas bancarias.
Cuidamos y engrandecemos la imagen de nuestro cliente es por eso que tenemos diseños personalizados en corte láser ejemplo: logo, vector instructivo, slogan, etc.

  • BARRERAS PARA CONTROL VEHICULAR
Barreras expandibles hasta 14 metros, compatibles con sistemas de cobro o push button.
Compatibles con pica llantas.

  • CONTROL DE ACCESO Y COBRO A REGADERAS Y/O VAPORES
Funcionamiento interconectado entre el sistema de cobro- torniquete y electro v
Leer más...

Servicios

Capacitación + Instalación
Servicio Técnico 24/7

Marcas

Accesos Automáticos del Bajío

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Accesos Automáticos del bajío (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio