InfoisInfo México

Nutriologa Karenn Teniente
Obesidad en Celaya

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 461215097?

Dirección

Álvaro Obregón #207 interior 201. Celaya Centro.. C.P. 38000, Celaya, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Nutriologa Karenn Teniente

Diabetes en Celaya, Nutrición en Celaya, Dietas en Celaya

Consultorio de nutrición, en el cual brindó atención nutricia a adultos, mujeres embarazadas, lactancia y orientación en la alimentación complementaria.

Como paciente, siempre está la pregunta :¿En que consiste la consulta? La primera consulta tiene como objetivo conocer y analizar las necesidades del paciente para brindar un tratamiento mediante un plan de alimentación y orientación alimentaria. El nutriólogo tendrá el papel de agente de cambio para que el paciente cumpla su meta.

En el proceso de las consultas se utilizan diversas estrategias para aprender a alimentarte saludablemente, en una de ellas se emplea como material de consulta las réplicas de alimentos con la finalidad de explicarle al paciente las medidas o porciones de cada alimento para su consumo diario

Mi principal objetivo como profesional es mantener y mejorar la Salud de las personas para que influya como factor de buena calidad de vida.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Soy Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos Karenn Teniente, egresada de la Universidad Iberoamericana León, en mi formación recibí el diplomado en Nutrición Perinatal también por parte de la Universidad Ibero, el curso de Coaching Nutricional avalado por la Universidad de Guanajuato campus León, el curso es Entrevista Motivacional en Consulta de Salud y el curso de actualización más reciente Herramientas de Coaching para la Consulta Nutricia también avalado por la Universidad de Guanajuato campus León. Me dedico a consulta privada* en la cual brindó atención nutricia a adultos, mujeres embarazadas, lactancia y orientación en la alimentación complementaria. Mi principal objetivo como profesional es mantener y mejorar la Salud de las personas para que influya como factor de buena calidad de vida. *servicio ubicado en la ciudad de Celaya, Gto.

Servicios

Servicio de asesoría y orientación en nutrición, para mantener y mejorar un estado de salud óptimo mediante planes de alimentación personalizados a todas las etapas de vida.

Consultas prenatales, esta  intervención nutricia en el embarazo  tiene como objetivo mejorar tanto el peso al nacimiento del neonato como la ganancia de peso de la madre durante el embarazo, ayuda también a la programación de alimentación fetal.

Herramientas de coaching nutricional, este tipo de estrategias ayuda a conseguir tu meta con mayor éxto.

Brindo el servicio y cuento con la experiencia de impartir cursos de capacitación sobre calidad e higiene de procesos de manufactura de alimentos para empresas de comida rápida, cafeterías y restaurantes. 

También imparto talleres y pláticas a niños en edad preescolar y escolar, adolescentes y adultos.
Finalmente, ofrezco el servicio de realizar constancias nutricionales para escuelas, empresas, explicando el estado nutrición del paciente y la atención que se le otorgo para su tratamiento.
Leer más...

Marcas

Marca propia Nutriologa Karenn Teniente

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Previa cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Acepto sólo efectivo

Opiniones de Nutriologa Karenn Teniente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio