InfoisInfo México

Calentadores Solares
Energía solar en Celaya

www.wassersonne.mex.tl
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 461 61 1 83 1?

Dirección

Parque Floresta 119 Colonia del Parque Celaya Gto. Del Parque.. C.P. 38010, Celaya, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Calentadores Solares

Energías renovables en Celaya, Calentadores en Celaya, Acero inoxidable en Celaya

Somos una empresa dedicada a mejorar el medio ambiente y la economía de nuestros clientes Permitiéndoles el beneficio de AHORRAR MAS DEL 80% en su consumo FIJO DE GAS mediante la importación, venta e instalación de Calentadores Solares para Agua a base de tubería de vidrio de Borosilicato al vacio (Calentadores para trabajo a gravedad o termosifón, como para presión o hidroneumático) con certificación NORMEX Y ONNCCE. Nuestros instaladores cuentan con certificación en especialización técnica. Esta alta tecnología Redituable térmica ofrece 60°C como mínimo en Invierno y conserva la temperatura del agua para cuando no hay irradiación Solar (En la noche) tenemos calentadores para uso en casa habitación, tortillerías, albercas, hoteles, hospitales, Clínicas, industria con capacidades desde 75 Litros hasta 2000 Lts o mas... Contáctenos y le realizamos su cotización sin compromiso. Le garantizamos la mejor calidad de este tipo de calentador. Beneficios: *Ahorro de más del 80% en su consumo de GAS (Cualquier tipo de GAS) *Ya no tendrá que prender ni apagar ningún aparato (Boiler) para tener agua caliente Dándole así mayor comodidad *Mayor seguridad ya que su aparato de GAS no estará encendido ni en piloto. *Dormirá esos 5 minutos de mas en la mañana ya que no tendrá que pararse a prender el BOILER el agua caliente estará lista a cualquier hora. *No contaminara el planeta y reducirá el calentamiento global *Hasta 35 años de durabilidad del calentador por la calidad del acero inoxidable y la garantía por ESCRITO es de 25 AÑOS *Mantenimiento gratuito cada 6 meses *No produce Sarro ya que cuenta con una barra ionizadora. *Calentadores Completos, Estructura, Termotanque, REFLECTORES de acero inoxidable y tubería de borosilicato, no entregamos calentadores a medias para reducir costos y que este mas atractivo al cliente porque la funcionalidad se afecta. *acero inoxidable cedula 316 www.wassersonne.mex.tl wasser_sonne@hotmail.com Nex
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos


Calentadores Solares para agua de tubos al vacio de la mas alta calidad ofreciendoles una Garantia de 25 años de funcionamiento por escrito.

Nuestros calentadores Son completamente de Acero inoxidable Cedula 316.

Respaldando dicha garantia con su mantenimineto Gratuito durante los 25 años.

Instalamos Los calentadores y los dejamos funcionando correctamente o bien si solo quiere el producto tambien se lo vendemos.

Tenemos calentadores Solares de menor calidad tambien de acero inoxidable Por si solo busca precio.

Servicios

Venta e instalacion de calentadores Solares para agua.

Reparacion de Calentadores Solares.

Reparacion de Instalaciones mal realizadas.

Aislamiento termico de lineas de distribucion hidraulica de agua caliente.

Elavoracion de Proyectos Sustentables con energia Solar.

Marcas

Marca Propia: "Wasser Sonne" y "Rhino Solar"

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Calentadores Solares (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio